SP COMPAÑERO SAKURA Y GRAHAM
FREYA
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Aturdimiento:
1Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible
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Aviso de Freya (S):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el MP disminuyen en 400.
El tiempo de ataque disminuye un 2
La resistencia al agua disminuye un 15.
Aviso de Freya (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos los MP disminuyen en un 250.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La resistencia al agua disminuye un 12.
Aviso de Freya (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos los MP disminuyen en un 200.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La resistencia al agua disminuye un 10.
Aviso de Freya (C):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 4 segundos los MP disminuyen en un 350.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La resistencia al agua disminuye un 8.
Aviso de Freya (D):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 4 segundos los MP disminuyen en un 300.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La resistencia al agua disminuye un 6.
Aviso de Freya (E):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 6 segundos los MP disminuyen en un 350.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La resistencia al agua disminuye un 4.
Aviso de Freya (F):
3Lv Mal efecto mágico. Duración 20.0 segundos
Cada 6 segundos los MP disminuyen en un 300.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La resistencia al agua disminuye un 2.
****************
Amor de madre (S):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 50
El tiempo de ataque aumenta un 3.
El daño de todos los ataques se hace con una probabilidad del 10%
reducido en un 20%.
Amor de madre (A):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 40
El tiempo de ataque aumenta un 3.
Amor de madre (B):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 30
El tiempo de ataque aumenta un 3.
Amor de madre (C):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 30
El tiempo de ataque aumenta un 2.
Amor de madre (D):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 20
El tiempo de ataque aumenta un 2.
Amor de madre (E):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 20
El tiempo de ataque aumenta un 1.
Amor de madre (F):
4Lv Bien efecto general. Duración: 180.0 segundos
Aumento de la defensa en 10
El tiempo de ataque aumenta un 1.
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Sabiduría de madre (S):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico se incrementa en 200.
El tempo se incrementa en 1.
Sabiduría de madre (A):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 130.
Sabiduría de madre (B):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 130.
Sabiduría de madre (C):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 80.
Sabiduría de madre (D):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 80.
Sabiduría de madre (E):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 30.
Sabiduría de madre (F):
4Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 30.
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ORKANI
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Interrumpir el movimiento levemente:
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 3
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Marcado (S):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
Ataque no posible
Marcado (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 6.0 segundos
Ataque no posible
Marcado (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 5.0 segundos
Ataque no posible
Marcado (C):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 4.0 segundos
Ataque no posible
Marcado (D):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 3.0 segundos
Ataque no posible
Marcado (E):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
Ataque no posible
Marcado (F):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 1.0 segundos
Ataque no posible
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Poder de la oscuridad (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 200.
La energía de la tinieblas ha aumentado 25.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 400.
Poder de la oscuridad (A):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 150.
La energía de la tinieblas ha aumentado 18.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 200.
Poder de la oscuridad (B):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 120.
La energía de la tinieblas ha aumentado 15.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 200.
Poder de la oscuridad (C):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 90.
La energía de la tinieblas ha aumentado 12.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 160.
Poder de la oscuridad (D):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 70.
La energía de la tinieblas ha aumentado 9.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 120.
Poder de la oscuridad (E):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 50.
La energía de la tinieblas ha aumentado 6.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 80.
Poder de la oscuridad (F):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
El ataque mágico ha aumentado un 30.
La energía de la tinieblas ha aumentado 3.
Cada 2 segundos restaura el nivel de hp 60.
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HONGBI
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Club del cuerno (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 500.
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Club del cuerno (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 300.
Club del cuerno (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 200.
Club del cuerno (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 160.
Club del cuerno (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 120.
Club del cuerno (E):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 80.
Club del cuerno (F):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 40.
****************
Club del cuerno (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 2
Club del cuerno (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (E):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (F):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
****************
Club del cuerno (S):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Incrementa el daño una probabilidad del 60% en un 10%.
Club del cuerno (A):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 1
Club del cuerno (B):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (C):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (D):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (E):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (F):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
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CHEONBY
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Club del cuerno (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 500.
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Club del cuerno (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 300.
Club del cuerno (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 200.
Club del cuerno (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 160.
Club del cuerno (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 120.
Club del cuerno (E):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 80.
Club del cuerno (F):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Cada 2 segundos: el nivel de HP se disminuye 40.
****************
Club del cuerno (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 2
Club del cuerno (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (E):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
Club del cuerno (F):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
El tiempo de ataque aumenta en 1
****************
Club del cuerno (S):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Incrementa el daño una probabilidad del 60% en un 10%.
Club del cuerno (A):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 1
Club del cuerno (B):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (C):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (D):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (E):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
Club del cuerno (F):
1Lv Bien efecto mágico.
Entrar en hurtadillas
El tiempo de ataque disminuye en 2
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LAURENA
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Impacto lumínico (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 5.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
El nivel de defensa mágica disminuye (Nivel de habilidad *3)
Impacto lumínico (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 3.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
El nivel de defensa mágica disminuye (Nivel de habilidad *2)
Impacto lumínico (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 3.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
El nivel de defensa mágica disminuye (Nivel de habilidad *2)
Impacto lumínico (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 3.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
El nivel de defensa mágica disminuye (Nivel de habilidad *1)
Impacto lumínico (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
El nivel de defensa mágica disminuye (Nivel de habilidad *1)
Impacto lumínico (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
El nivel de defensa mágica disminuye (Nivel de habilidad *1)
Impacto lumínico (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 2.0 segundos
Ataque no posible
No es posible mover
****************
Zarzal (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 15.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 3.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 10).
Zarzal (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 7).
Zarzal (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 6).
Zarzal (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 12.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 5).
Zarzal (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 4).
Zarzal (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 3).
Zarzal (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
La velocidad de movimiento se reduce en 1.
Cada 2 segundos: El HP cambiará
(Nivel de habilidad * 2).
****************
Aroma de la Maldición (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 50%
Aroma de la Maldición (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 30%
Aroma de la Maldición (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 27%
Aroma de la Maldición (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 24%
Aroma de la Maldición (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 21%
Aroma de la Maldición (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 18%
Aroma de la Maldición (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Los daños han disminuido en un 60% con una probabilidad del 15%
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Genio
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Punto cero (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 880.
Punto cero (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 770.
Punto cero (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 660.
Punto cero (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 550.
Punto cero (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 440.
Punto cero (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 330.
Punto cero (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
cada 2 segundos los MP disminuye en un 220.
****************
Estallido de burbuja (S):
3Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 1000.
El daño por golpes críticos está alrededor 50%.
Estallido de burbuja (A):
2Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 800.
Estallido de burbuja (B):
2Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 700.
Estallido de burbuja (C):
2Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 600.
Estallido de burbuja (D):
1Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 500.
Estallido de burbuja (E):
1Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 400.
Estallido de burbuja (F):
1Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
No es posible mover
Cada 2 segundos: El HP se reduce en 300.
****************
Enfriamiento relámpago (S):
3Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos.
Resistencia a todos los elementos se reduce en 15.
Enfriamiento relámpago (A):
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos
Enfriamiento relámpago (B):
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos
Enfriamiento relámpago (C):
2Lv Mal efecto general. Duración: 5.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos
Enfriamiento relámpago (D):
1Lv Mal efecto general. Duración: 4.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos
Enfriamiento relámpago (E):
1Lv Mal efecto general. Duración: 3.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos
Enfriamiento relámpago (F):
1Lv Mal efecto general. Duración: 2.0 segundos
Los ataques mágicos no están permitidos
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Eliza
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Enfriamiento relámpago (S):
3Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 15%
Enfriamiento relámpago (A):
3Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 13%
Enfriamiento relámpago (B):
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 11%
Enfriamiento relámpago (C):
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 9%
Enfriamiento relámpago (D):
1Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 7%
Enfriamiento relámpago (E):
1Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 5%
Enfriamiento relámpago (F):
1Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hacer un ataque fatal.
Los daños aumentan un 3%
****************
Enfriamiento relámpago (S):
3Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
No hay defensa posible.
La velocidad de movimiento es disminuido por 2.
Enfriamiento relámpago (A):
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No hay defensa posible.
Enfriamiento relámpago (B):
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
No hay defensa posible.
Enfriamiento relámpago (C):
2Lv Mal efecto general. Duración: 5.0 segundos
No hay defensa posible.
Enfriamiento relámpago (D):
1Lv Mal efecto general. Duración: 4.0 segundos
No hay defensa posible.
Enfriamiento relámpago (E):
1Lv Mal efecto general. Duración: 3.0 segundos
No hay defensa posible.
Enfriamiento relámpago (E):
1Lv Mal efecto general. Duración: 2.0 segundos
No hay defensa posible.
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Velo (S):
3Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 4 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
El tiempo de desactivación ha disminuido 30%
Velo (A):
2Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 3 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
El tiempo de desactivación ha disminuido 25%
Velo (B):
2Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 3 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
El tiempo de desactivación ha disminuido 20%
Velo (C):
2Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 3 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
El tiempo de desactivación ha disminuido 15%
Velo (D):
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 2 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
El tiempo de desactivación ha disminuido 10%
Velo (E):
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 2 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Velo (F):
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Si el ataque tiene éxito, se puede robar efectos
positivos por debajo del nivel 2 del compañero
del objetivo y transferirlo a aliados en el rango
de 3 campos.
Se puede robar hasta un máximo de 1 efecto
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ARLEQUIN
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Ruleta Rusa (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 4.0 segundos
El nivel HP disminuye un 100% de los daños ocasionados.
El poder de ataque total se incrementa en 2.
Ruleta Rusa (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 5.0 segundos
El nivel HP disminuye un 65% de los daños ocasionados.
Ruleta Rusa (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 6.0 segundos
El nivel HP disminuye un 55% de los daños ocasionados.
Ruleta Rusa (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
El nivel HP disminuye un 45% de los daños ocasionados.
Ruleta Rusa (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
El nivel HP disminuye un 35% de los daños ocasionados.
Ruleta Rusa (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 9.0 segundos
El nivel HP disminuye un 25% de los daños ocasionados.
Ruleta Rusa (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
El nivel HP disminuye un 15% de los daños ocasionados.
****************
Encantamiento del arlequin (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 20.0 segundos
Indice de acierto de 40%
Aumenta los daños en un 30% durante el ataque y la
posibilidad de golpes críticos.
Encantamiento del arlequin (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 10.0 segundos
Indice de acierto de 40%
Encantamiento del arlequín (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
Indice de acierto de 40%
Encantamiento del arlequín (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 6.0 segundos
Indice de acierto de 40%
Encantamiento del arlequín (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 5.0 segundos
Indice de acierto de 40%
Encantamiento del arlequin (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 4.0 segundos
Indice de acierto de 40%
Encantamiento del arlequin (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 3.0 segundos
Indice de acierto de 40%
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Estupefacción (S):
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 11.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 30% en una probabilidad del 30%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 60% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
Estupefacción (A):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 9.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 15% en una probabilidad del 30%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 35% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
Estupefacción (B):
3Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 10% en una probabilidad del 30%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 30% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
Estupefacción (C):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 7.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 7% en una probabilidad del 20%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 25% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
Estupefacción (D):
2Lv Mal efecto mágico. Duración: 6.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 5% en una probabilidad del 20%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 20% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
Estupefacción (E):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 5.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 3% en una probabilidad del 15%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 15% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
Estupefacción (F):
1Lv Mal efecto mágico. Duración: 4.0 segundos
No puede atacar durante 1 segundos.
Los daños ocasionados por un ataque mágico aumentan 3% en una probabilidad del 10%.
Efectos secundario: después de 1.0
Tiene un 10% de probabilidades de cancelar la transformación.
Si se cancela con éxito no se puede atacar durante 1 segundos.
El personaje regresa al estado anterior.
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