SP COMPAÑERO BOB Y LIONA
BOB
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Disparo certero vikingo (S):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 80.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 50.
La probabilidad de un impacto critico se incrementa en un 10%
Disparo certero vikingo (A):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 60.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 45.
Disparo certero vikingo (B):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 50.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 40.
Disparo certero vikingo (C):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 40.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 35.
Disparo certero vikingo (D):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 30.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 30.
Disparo certero vikingo (E):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 20.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 25.
Disparo certero vikingo (F):
3Lv Mal general. Duración 10.0 segundos
El nivel de defensa en largas distancias ha disminuido 10.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia ha disminuido 20.
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Shock:
2Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
Ataque no posible
No hay defensa posible
El tiempo de ataque disminuye en 3
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Golpe del niño malo (S):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 80% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El indice de golpe mortal aumenta en 100% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El tiempo se incrementa 1.
Golpe del niño malo (A):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 50% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El indice de golpe mortal aumenta en 30% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
Golpe del niño malo (B):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 45% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El indice de golpe mortal aumenta en 20% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
Golpe del niño malo (C):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 35% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El indice de golpe mortal aumenta en 20% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
Golpe del niño malo (D):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 30% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El indice de golpe mortal aumenta en 10% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
Golpe del niño malo (E):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 20% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
El indice de golpe mortal aumenta en 10% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
Golpe del niño malo (F):
6Lv Mal efecto general. Duración 30.0 segundos
Los daños aumentan en 15% debido a la utilización de la técnica disparo certero vikingo.
Especialidad de Leona (A):
2Lv Bien Efecto mágico. Duración 300.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 10%
Todos los elementos han aumentado 10
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LOTUS
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Aturdimiento:
1Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible
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Danza de fuego (S)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 30
La resistencia a las tinieblas disminuye 30
No hay movimiento posible
Danza de fuego (A)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 20
La resistencia a las tinieblas disminuye 30
Danza de fuego (B)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 18
La resistencia a las tinieblas disminuye 27
Danza de fuego (C)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 16
La resistencia a las tinieblas disminuye 24
Danza de fuego (D)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 14
La resistencia a las tinieblas disminuye 21
Danza de fuego (E)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 12
La resistencia a las tinieblas disminuye 18
Danza de fuego (F)
2Lv Mal efecto mágico. Duración 3.0 segundos
La resistencia al fuego disminuye un 10
La resistencia a las tinieblas disminuye 15
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Fascinación (S)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 20
Disminuido de la defensa en 50
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 100
Fascinación (A)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 15
Disminuido de la defensa en 40
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 50
Fascinación (B)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 10
Disminuido de la defensa en 30
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 40
Fascinación (C)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 8
Disminuido de la defensa en 25
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 35
Fascinación (D)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 6
Disminuido de la defensa en 20
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 30
Fascinación (E)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 4
Disminuido de la defensa en 15
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 25
Fascinación (F)
4Lv Mal efecto mágico. Duración: 8.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 2
Disminuido de la defensa en 10
El indice de aciertos en todos los ataques ha disminuido un 20
Tentación (S)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 200
La capacidad de esquivar ha aumentado 160
Tentación (A)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 100
La capacidad de esquivar ha aumentado 80
Tentación (B)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 50
La capacidad de esquivar ha aumentado 40
Tentación (C)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 40
La capacidad de esquivar ha aumentado 35
Tentación (D)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 30
La capacidad de esquivar ha aumentado 30
Tentación (E)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 20
La capacidad de esquivar ha aumentado 25
Tentación (F)
4Lv Bien Efecto general. Duración: 3.0 segundos
Aumento de la defensa en 10
La capacidad de esquivar ha aumentado 20
Absorbe el poder de ataque
5Lv bien efecto general. Duración: 2.0 segundos
Conversión del ataque del oponente en fuerza propia.
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ARCANGEL
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Juicio de luz (S)
3Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 20
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 40%
Juicio de luz (A)
2Lv Mal efecto general. Duración: 15.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 15
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 35%
Juicio de luz (B)
2Lv Mal efecto general. Duración: 14.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 12
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 30%
Juicio de luz (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 13.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 6
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 20%
Juicio de luz (D)
1Lv Mal efecto general. Duración: 12.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 6
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 20%
Juicio de luz (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 11.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 4
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 15%
Juicio de luz (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Todos los elementos han disminuido 2
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha aumentado en 10%
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Marcar resplandeciente (S)
3Lv Mal efecto general. Duración: 5.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 250.
El tiempo de ataque disminuye en 4
Marcar resplandeciente (A)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 150.
El tiempo de ataque disminuye en 1
Marcar resplandeciente (B)
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 100.
El tiempo de ataque disminuye en 1
Marcar resplandeciente (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 8.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 80.
El tiempo de ataque disminuye en 1
Marcar resplandeciente (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 60.
El tiempo de ataque disminuye en 1
Marcar resplandeciente (E)
2Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 40
El tiempo de ataque disminuye en 1
Marcar resplandeciente (F)
2Lv Mal efecto general. Duración: 11.0 segundos
El nivel de defensa en cortas distancia ha disminuido en 20.
El tiempo de ataque disminuye en 1
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En nombre de Dios (S)
4Lv Mal efecto general. Duración: 8.0 segundos
Hay una probabilidad del 60% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 4.
En nombre de Dios (A)
3Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
Hay una probabilidad del 40% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 3.
En nombre de Dios (B)
3Lv Mal efecto general. Duración: 12.0 segundos
Hay una probabilidad del 30% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 3.
En nombre de Dios (C)
3Lv Mal efecto general. Duración: 14.0 segundos
Hay una probabilidad del 20% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 3.
En nombre de Dios (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 16.0 segundos
Hay una probabilidad del 15% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 2.
En nombre de Dios (E)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Hay una probabilidad del 10% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 2.
En nombre de Dios (F)
2Lv Mal efecto general. Duración: 20.0 segundos
Hay una probabilidad del 5% de que no se puede
emplear efectos beneficiosos por debajo del nivel 2.
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DANIEL DUCADO
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Herida Brutal (S)
3Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 2
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 1000
La probabilidad de un golpe critico incrementa en un 30%
Herida Brutal (A)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 2
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 900
Herida Brutal (B)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye en 1
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 850
Herida Brutal (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye en 1
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 800
Herida Brutal (D)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye en 1
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 750
Herida Brutal (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye en 1
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 700
Herida Brutal (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye en 1
Cada 2 segundo: el HP se reduce en 650
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Mirada de ultratumba (S)
4Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 40% de los daños ocasionados.
Mirada de ultratumba (A)
3Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 33% de los daños ocasionados.
Mirada de ultratumba (B)
3Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 28% de los daños ocasionados.
Mirada de ultratumba (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 23% de los daños ocasionados.
Mirada de ultratumba (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 18% de los daños ocasionados.
Mirada de ultratumba (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 13% de los daños ocasionados.
Mirada de ultratumba (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
El nivel de HP disminuye un 8% de los daños ocasionados.
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Saqueo (S)
3Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 40%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 40%
Saqueo (A)
2Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 35%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 30%
Saqueo (B)
2Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 30%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 25%
Saqueo (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 25%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 20%
Saqueo (D)
1Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 20%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 15%
Saqueo (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 15%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 10%
Saqueo (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 30.0 segundos
El valor de la caída de oro aumenta en 10%
El tiempo de desactivación ha disminuido en 5%
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CLOE
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Visar (S)
4Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 20%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 20%
Aumenta los daños por golpes críticos en un 50%.
Visar (A)
3Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 15%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 15%
Visar (B)
3Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 13%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 13%
Visar (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 10%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 11%
Visar (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 7%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 9%
Visar (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 5%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 7%
Visar (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 3%
Los daños ocasionados por los ataques a larga distancia aumenta un 5%
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Trabazón (S)
3Lv Mal efecto general. Duración: 10.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
Ataque no posible
Trabazón (A)
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
Trabazón (B)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
Trabazón (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 5.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
Trabazón (D)
1Lv Mal efecto general. Duración: 4.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
Trabazón (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 3.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
Trabazón (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 2.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible
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Fuego de apoyo (S)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 20%.
Hay una probabilidad del 40% de que se ignoran 35% de la defensa del objetivo.
La velocidad de movimiento se incrementa en 2
Fuego de apoyo (A)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 15%.
Hay una probabilidad del 30% de que se ignoran 30% de la defensa del objetivo.
Fuego de apoyo (B)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 10%.
Hay una probabilidad del 30% de que se ignoran 25% de la defensa del objetivo.
Fuego de apoyo (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 7%.
Hay una probabilidad del 30% de que se ignoran 20% de la defensa del objetivo.
Fuego de apoyo (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 5%.
Hay una probabilidad del 30% de que se ignoran 15% de la defensa del objetivo.
Fuego de apoyo (E)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 4%.
Hay una probabilidad del 30% de que se ignoran 13% de la defensa del objetivo.
Fuego de apoyo (F)
2Lv Mal efecto general. Duración: 18.0 segundos
Los daños aumentan un 100% con una probabilidad del 3%.
Hay una probabilidad del 30% de que se ignoran 10% de la defensa del objetivo.
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Megamandra (S)
4Lv Bien efecto general. Duración: 15.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 10.
Megamandra (A)
3Lv Bien efecto general. Duración: 10.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 9.
Megamandra (B)
3Lv Bien efecto general. Duración: 9.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 8.
Megamandra (C)
2Lv Bien efecto general. Duración: 8.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 7.
Megamandra (D)
2Lv Bien efecto general. Duración: 7.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 6.
Megamandra (E)
1Lv Bien efecto general. Duración: 6.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 5.
Megamandra (F)
1Lv Bien efecto general. Duración: 5.0 segundos
La energía de agua ha aumentado en 3.
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Prisión de raíces (S)
4Lv Mal efecto general. Duración: 5.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 10.
Prisión de raíces (A)
3Lv Mal efecto general. Duración: 4.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 9.
Prisión de raíces (B)
3Lv Mal efecto general. Duración: 3.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 8.
Prisión de raíces (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 3.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 7.
Prisión de raíces (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 3.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 6.
Prisión de raíces (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 2.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 5.
Prisión de raíces (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 2.0 segundos
No es posible mover
Resistencia a todos los elementos se reduce en 3.
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Cambio de sitio (S)
4Lv Mal efecto general. Duración: 11.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
El tiempo de ataque disminuye un 2.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 150.
Cambio de sitio (A)
3Lv Mal efecto general. Duración: 9.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 110.
Cambio de sitio (B)
3Lv Mal efecto general. Duración: 8.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 90.
Cambio de sitio (C)
2Lv Mal efecto general. Duración: 7.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
El tiempo de ataque disminuye un 1.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 70.
Cambio de sitio (D)
2Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 50.
Cambio de sitio (E)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 30.
Cambio de sitio (F)
1Lv Mal efecto general. Duración: 6.0 segundos
Intercambia la posición con el objetivo.
En cuanto termine el efecto, el personaje vuelve a la posición inicial.
La capacidad de esquivar ataques de larga distancia
ha disminuido 10.
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