SP COMPAÑERO KLIFF Y TOM
Información dada por el auspicio do:
AEGIR
****************
Hemorragia severa (S):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Tiempo se reduce 1
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 500
Hemorragia severa (A):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 300
Hemorragia severa (B):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 240
Hemorragia severa (C):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 200
Hemorragia severa (D):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 160
Hemorragia severa (E):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 100
Hemorragia severa (F):
3Lv Mal Enfermedades. Duración 20.0 segundos
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 60
****************
Aturdimiento:
1Lv Mal general. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible
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Ira del Vikingo (S):
5Lv Mal general. Duración 20.0 segundos
40% del daño recibido se añade a tu HP y si tiene un potenciador activado,
no recibe mas daños.
el tiempo de ataque aumenta en 1
Ira del Vikingo (A) y (B):
5Lv Mal general. Duración 20.0 segundos
25% del daño recibido se añade a tu HP y si tiene un potenciador activado,
no recibe mas daños.
Ira del Vikingo (C) y (D):
5Lv Mal general. Duración 20.0 segundos
20% del daño recibido se añade a tu HP y si tiene un potenciador activado,
no recibe mas daños.
Ira del Vikingo (E) y (F):
5Lv Mal general. Duración 20.0 segundos
15% del daño recibido se añade a tu HP y si tiene un potenciador activado,
no recibe mas daños.
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SHINOBI
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Malicia (S):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
El tiempo se reduce en 3
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 20%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 500.
Malicia (A):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 15%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 300.
Malicia (B):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 10%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 240.
Malicia (C):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 8%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 200.
Malicia (D):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 6%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 160.
Malicia (E):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 4%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 100.
Malicia (F):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 10.0 segundos
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha aumentado un 2%
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 60.
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Descarga eléctrica:
3Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
No es posible mover.
Cada 2 segundos el nivel de HP disminuye 192 (nivel del jugador *2)
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Marca de la oscuridad (S):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 60%.
El ataque cercano se incrementa en 100.
Energía a tiniebla se incrementa en 20.
Marca de la oscuridad (A):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 30%.
El ataque cercano se incrementa en 80.
Energía a tiniebla se incrementa en 5.
Marca de la oscuridad (B):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 20%.
El ataque cercano se incrementa en 50.
Marca de la oscuridad (C):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 15%.
El ataque cercano se incrementa en 30.
Marca de la oscuridad (D):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 15%.
El ataque cercano se incrementa en 15.
Marca de la oscuridad (E):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 10%.
El ataque cercano se incrementa en 15.
Marca de la oscuridad (F):
5Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
La probabilidad de un golpe crítico, se incrementa en un 5%.
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FIONA
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Caer engatusado (S):
4Lv Mal clases de venenos. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible.
Caer engatusado (A):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 4.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible.
Caer engatusado (B):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 3.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible.
Caer engatusado (C):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 3.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible.
Caer engatusado (D):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 2.0 segundos
No es posible mover
Caer engatusado (E):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 2.0 segundos
No hay defensa posible.
Ataque no posible
Caer engatusado (F):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 2.0 segundos
Ataque no posible
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Cola peluda (S):
2Lv Bien efecto general. Duración 10.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 200 HP.
Cada 2 segundos: restaura el nivel 100 MP.
Refleja un mal efecto del oponente con cierta probabilidad.
Cola peluda (A):
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 100 MP.
Cola peluda (B):
2Lv Bien efecto general. Duración 10.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 70 MP.
Cola peluda (C):
2Lv Bien efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 60 MP.
Cola peluda (D):
2Lv Bien efecto general. Duración 7.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 50 MP.
Cola peluda (E):
2Lv Bien efecto general. Duración 6.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 40 MP.
Cola peluda (F):
2Lv Bien efecto general. Duración 5.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 30 MP.
****************
Cola peluda (S):
2Lv Bien efecto general. Duración 28.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 90%.
El ataque mágico ha aumentado un 140.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 40%.
Cola peluda (A):
2Lv Bien efecto general. Duración 25.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 70%.
El ataque mágico ha aumentado un 130.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 35%.
Cola peluda (B):
2Lv Bien efecto general. Duración 24.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 60%.
El ataque mágico ha aumentado un 120.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 30%.
Cola peluda (C):
2Lv Bien efecto general. Duración 23.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 50%.
El ataque mágico ha aumentado un 110.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 25%.
Cola peluda (D):
2Lv Bien efecto general. Duración 22.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 40%.
El ataque mágico ha aumentado un 100.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 20%.
Cola peluda (E):
2Lv Bien efecto general. Duración 21.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 30%.
El ataque mágico ha aumentado un 90.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 15%.
Cola peluda (E):
2Lv Bien efecto general. Duración 21.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 30%.
El ataque mágico ha aumentado un 90.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 15%.
Cola peluda (F):
2Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 20%.
El ataque mágico ha aumentado un 80.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 10%.
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VULPINA
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Caer engatusado (S):
4Lv Mal clases de venenos. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible.
Caer engatusado (A):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 4.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible.
Caer engatusado (B):
3Lv Mal clases de venenos. Duración 3.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible.
Caer engatusado (C):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 3.0 segundos
No es posible mover
No hay defensa posible.
Caer engatusado (D):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 2.0 segundos
No es posible mover
Caer engatusado (E):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 2.0 segundos
No hay defensa posible.
Ataque no posible
Caer engatusado (F):
2Lv Mal clases de venenos. Duración 2.0 segundos
Ataque no posible
****************
Cola peluda (S):
2Lv Bien efecto general. Duración 10.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 200 HP.
Cada 2 segundos: restaura el nivel 100 MP.
Refleja un mal efecto del oponente con cierta probabilidad.
Cola peluda (A):
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 100 MP.
Cola peluda (B):
2Lv Bien efecto general. Duración 10.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 70 MP.
Cola peluda (C):
2Lv Bien efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 60 MP.
Cola peluda (D):
2Lv Bien efecto general. Duración 7.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 50 MP.
Cola peluda (E):
2Lv Bien efecto general. Duración 6.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 40 MP.
Cola peluda (F):
2Lv Bien efecto general. Duración 5.0 segundos
Cada 2 segundos: restaura el nivel 30 MP.
****************
Cola peluda (S):
2Lv Bien efecto general. Duración 28.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 90%.
El ataque mágico ha aumentado un 140.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 40%.
Cola peluda (A):
2Lv Bien efecto general. Duración 25.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 70%.
El ataque mágico ha aumentado un 130.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 35%.
Cola peluda (B):
2Lv Bien efecto general. Duración 24.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 60%.
El ataque mágico ha aumentado un 120.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 30%.
Cola peluda (C):
2Lv Bien efecto general. Duración 23.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 50%.
El ataque mágico ha aumentado un 110.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 25%.
Cola peluda (D):
2Lv Bien efecto general. Duración 22.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 40%.
El ataque mágico ha aumentado un 100.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 20%.
Cola peluda (E):
2Lv Bien efecto general. Duración 21.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 30%.
El ataque mágico ha aumentado un 90.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 15%.
Cola peluda (E):
2Lv Bien efecto general. Duración 21.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 30%.
El ataque mágico ha aumentado un 90.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 15%.
Cola peluda (F):
2Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
Resiste el movimiento forzado con una probabilidad del 20%.
El ataque mágico ha aumentado un 80.
El periodo de tiempo para la reutilización de habilidades mágicas ha
disminuido en un 10%.
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TIGRE MARU
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Gran derrame de sangre (S):
4Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 500
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 250
La velocidad de movimiento se reduce en 3.
Gran derrame de sangre (A):
3Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 300
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 200
Gran derrame de sangre (B):
3Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 220
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 170
Gran derrame de sangre (C):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 180
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 140
Gran derrame de sangre (D):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 140
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 110
Gran derrame de sangre (E):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 100
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 80
Gran derrame de sangre (F):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 60
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 50
****************
Monstruosa tempestad (S):
2Lv Mal efecto general. Duración 15.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 60%
Monstruosa tempestad (A):
2Lv Mal efecto general. Duración 15.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 40%
Monstruosa tempestad (B):
2Lv Mal efecto general. Duración 14.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 30%
Monstruosa tempestad (C):
2Lv Mal efecto general. Duración 13.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 25%
Monstruosa tempestad (D):
2Lv Mal efecto general. Duración 12.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 20%
Monstruosa tempestad (E):
2Lv Mal efecto general. Duración 11.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 15%
Monstruosa tempestad (F):
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 10%
****************
Monstruosa tempestad
1Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible
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Poder del tigre (S):
4Lv Mal efecto general. Duración 20.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 65%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 10%
Poder del tigre (A):
3Lv Mal efecto general. Duración 16.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 60%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (B):
2Lv Mal efecto general. Duración 14.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 50%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (C):
2Lv Mal efecto general. Duración 12.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 50%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (D):
2Lv Mal efecto general. Duración 12.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 45%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (E):
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 45%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (F):
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 40%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
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TIGRE MARU CON TRAJE MADRE
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Gran derrame de sangre (S):
4Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 500
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 250
La velocidad de movimiento se reduce en 3.
Gran derrame de sangre (A):
3Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 300
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 200
Gran derrame de sangre (B):
3Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 220
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 170
Gran derrame de sangre (C):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 180
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 140
Gran derrame de sangre (D):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 140
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 110
Gran derrame de sangre (E):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 100
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 80
Gran derrame de sangre (F):
2Lv Mal efecto general. Duración 8.0 segundos
Cada 4 segundos el nivel de HP disminuye 60
Cada 4 segundos el nivel MP disminuye 50
****************
Monstruosa tempestad (S):
2Lv Mal efecto general. Duración 15.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 60%
Monstruosa tempestad (A):
2Lv Mal efecto general. Duración 15.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 40%
Monstruosa tempestad (B):
2Lv Mal efecto general. Duración 14.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 30%
Monstruosa tempestad (C):
2Lv Mal efecto general. Duración 13.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 25%
Monstruosa tempestad (D):
2Lv Mal efecto general. Duración 12.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 20%
Monstruosa tempestad (E):
2Lv Mal efecto general. Duración 11.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 15%
Monstruosa tempestad (F):
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El Nivel de HP se reduce en un 2% del daño ocasionado con una probabilidad 10%
****************
Monstruosa tempestad
1Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
No es posible mover
Ataque no posible
No hay defensa posible
****************
Poder del tigre (S):
4Lv Mal efecto general. Duración 20.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 65%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 10%
Poder del tigre (A):
3Lv Mal efecto general. Duración 16.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 60%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (B):
2Lv Mal efecto general. Duración 14.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 50%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (C):
2Lv Mal efecto general. Duración 12.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 50%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (D):
2Lv Mal efecto general. Duración 12.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 45%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (E):
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 45%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
Poder del tigre (F):
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
Evita siempre el objeto con una probabilidad del 40%.
El tiempo de desactivación ha disminuido 5%
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LUCI CUCHARON
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Parterre (S)
4Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 3
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 10).
Parterre (A)
3Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 2
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 6).
Parterre (B)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 2
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 5).
Parterre (C)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 2
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 4).
Parterre (D)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 4).
Parterre (E)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 3).
Parterre (F)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1
Cada 2 segundos nivel el HP (Nivel de habilidad * 2).
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Veneno de zanahoria (S)
4Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 15%.
El nivel de defensa ha disminuido 15%.
La probabilidad de un golpe critico aumentado en un 15%.
Veneno de zanahoria (A)
3Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 10%.
El nivel de defensa ha disminuido 10%.
Veneno de zanahoria (B)
2Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 9%.
El nivel de defensa ha disminuido 9%.
Veneno de zanahoria (C)
2Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 8%.
El nivel de defensa ha disminuido 8%.
Veneno de zanahoria (D)
2Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 7%.
El nivel de defensa ha disminuido 7%.
Veneno de zanahoria (E)
2Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 6%.
El nivel de defensa ha disminuido 6%.
Veneno de zanahoria (E)
2Lv Mal efecto general. Duración 9.0 segundos
Los daños han disminuido en un 100% con una probabilidad de 5%.
El nivel de defensa ha disminuido 5%.
****************
Caderazo (S)
4Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 90%
La probabilidad de un golpe crítico se incrementa en un 40%.
La velocidad de movimiento se incrementa en 3.
Caderazo (A)
3Lv Bien efecto general. Duración 17.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 75%
Caderazo (B)
2Lv Bien efecto general. Duración 17.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 65%
Caderazo (C)
2Lv Bien efecto general. Duración 16.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 55%
Caderazo (D)
2Lv Bien efecto general. Duración 16.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 45%
Caderazo (E)
2Lv Bien efecto general. Duración 15.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 35%
Caderazo (E)
2Lv Bien efecto general. Duración 15.0 segundos
El tiempo de desactivación ha disminuido 25%
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AMON
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Llamas del inferno (S)
4Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 2.
El nivel de defensa ha disminuido 30%.
Llamas del inferno (A)
3Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1.
El nivel de defensa ha disminuido 20%.
Llamas del inferno (B)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1.
El nivel de defensa ha disminuido 18%.
Llamas del inferno (C)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1.
El nivel de defensa ha disminuido 16%.
Llamas del inferno (D)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1.
El nivel de defensa ha disminuido 14%.
Llamas del inferno (E)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1.
El nivel de defensa ha disminuido 12%.
Llamas del inferno (F)
2Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de ataque disminuye un 1.
El nivel de defensa ha disminuido 10%.
****************
Sobrecocción (S)
4Lv Bien efecto general. Duración 10.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 26% de mis daños recibidos.
Sobrecocción (A)
3Lv Bien efecto general. Duración 10.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 13% de mis daños recibidos.
Sobrecocción (B)
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 11% de mis daños recibidos.
Sobrecocción (C)
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 9% de mis daños recibidos.
Sobrecocción (D)
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 7% de mis daños recibidos.
Sobrecocción (E)
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 5% de mis daños recibidos.
Sobrecocción (E)
2Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
El nivel de HP del oponente disminuye un 3% de mis daños recibidos.
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Yesca Mágica (S)
4Lv Bien efecto general. Duración 20.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 26%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 15%.
Los daños disminuyen un 15%
Yesca Mágica (A)
3Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 13%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 10%.
Los daños disminuyen un 12%
Yesca Mágica (B)
2Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 11%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 7%.
Los daños disminuyen un 10%
Yesca Mágica (C)
2Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 9%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 6%.
Los daños disminuyen un 8%
Yesca Mágica (D)
2Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 7%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 5%.
Los daños disminuyen un 6%
Yesca Mágica (E)
2Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 5%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 4%.
Los daños disminuyen un 4%
Yesca Mágica (F)
2Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
El nivel de defensa ha aumentado 3%
Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nada nunca un efecto dañino aumenta un 3%.
Los daños disminuyen un 2%
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Bravata
3Lv Bien efecto general. Duración 3.0 segundos
Atrae hacia ti la atención de los enemigos cercanos.
Astrocidad
3Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
El tiempo de desactivacion ha aumentado 10%.
Solamente capaz de lanzar un ataque normal, debido a la furia.
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TERESINA TITIRITERA
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Sacudida cerebral (S)
3Lv Mal efecto general. Duración 10.0 segundos
Mover en otra dirección durante 2 segundos contra la voluntad del jugador.
El tiempo de desactivación ha aumentado 20%
No hay defensa posible.
Sacudida cerebral (A)
2Lv Mal efecto general. Duración 7.0 segundos
Mover en otra dirección durante 2 segundos contra la voluntad del jugador.
El tiempo de desactivación ha aumentado 20%
Sacudida cerebral (B)
2Lv Mal efecto general. Duración 6.0 segundos
Mover en otra dirección durante 2 segundos contra la voluntad del jugador.
El tiempo de desactivación ha aumentado 20%
Sacudida cerebral (C)
2Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
Mover en otra dirección durante 2 segundos contra la voluntad del jugador.
El tiempo de desactivación ha aumentado 20%
Sacudida cerebral (E)
1Lv Mal efecto general. Duración 3.0 segundos
Mover en otra dirección durante 2 segundos contra la voluntad del jugador.
El tiempo de desactivación ha aumentado 20%
Sacudida cerebral (F)
1Lv Mal efecto general. Duración 2.0 segundos
Mover en otra dirección durante 2 segundos contra la voluntad del jugador.
El tiempo de desactivación ha aumentado 20%
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Maestria de Marioneta (S)
3Lv Mal efecto general. Duración 5.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad del 25% aumentó en un 25%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
No hay defensa posible.
Maestria de Marioneta (A)
2Lv Mal efecto general. Duración 4.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad de 20% aumentó en un 25%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
Maestria de Marioneta (B)
2Lv Mal efecto general. Duración 4.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad de 20% aumentó en un 20%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
Maestria de Marioneta (C)
2Lv Mal efecto general. Duración 3.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad de 15% aumentó en un 20%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
Maestria de Marioneta (D)
1Lv Mal efecto general. Duración 3.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad de 15% aumentó en un 15%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
Maestria de Marioneta (E)
1Lv Mal efecto general. Duración 2.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad de 10% aumentó en un 15%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
Maestria de Marioneta (F)
1Lv Mal efecto general. Duración 2.0 segundos
El daño causado por los ataques de cerca es con un probabilidad de 10% aumentó en un 10%.
Reacción adversa: después de 0.2 segundos la velocidad de movimiento se reduce en 2.
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Gigantomia (S)
8Lv Bien efecto general. Duración 18.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 100% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 25% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
La velocidad del movimiento se incrementa 1
Gigantomia (A)
8Lv Bien efecto general. Duración 13.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 95% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 20% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
Gigantomia (B)
8Lv Bien efecto general. Duración 11.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 90% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 18% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
Gigantomia (C)
8Lv Bien efecto general. Duración 9.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 85% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 16% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
Gigantomia (D)
8Lv Bien efecto general. Duración 7.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 80% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 14% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
Gigantomia (E)
8Lv Bien efecto general. Duración 6.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 75% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 12% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
Gigantomia (F)
8Lv Bien efecto general. Duración 5.0 segundos
Provoca daños con una probabilidad de 70% a 3 bloques.
El nivel de HP aumenta un 10% de los daños ocasionados.
El nivel de defensa aumenta 2
Efecto secundario: después de 0.2 segundos.
solamente capaz de lanzar un ataque normal debido a la furia.
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PRINCESA VENUZ
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